miércoles, 11 de enero de 2012

Solo quiero ser feliz

Puede que nuestro futuro no esté marcado, o puede que cada uno lo lleve dentro de sí, y solo necesite tiempo para dejarlo correr.
Hace poco hablé con un niño de mas o menos diez años, era bastante espabilado para su edad, y sabía perfectamente de que hablaba, pero le seguí tratando como a un niño, he aquí la conversación que mantuvimos.
Vi a un niño sentad en un bordillo del parque, con la cabeza entre sus manos, con ojos llorosos por lo tanto me acerqué e intenté ver su problema paa así poder pone todo mi empeño en resolverlo


-Hola chico
+Buenas Tardes
-¿Como te llamas?
+¿Acaso importa?
-¿Por qué no iba a importar?
+Al fin y al cabo, son solo letras


Me quedé impresionada, pero seguí la conversación cambiando de tema.


-Ya se que solo es un número, pero ¿qué edad tienes?
+Diez años
-¿Te a pasado algo?
+¿Por qué piensas eso?
-Porque parece que lo has pasado mal
+¿Acaso unas lágrimas no pueden ser de felicidad?
-¿Es tu caso?
+Yo no dije eso, dije que deberías preguntar mejor
-Lo siento, ¿Por qué estas aquí solo con lágrimas en los ojos?
+¿Necesito un motivo?
-La verdad, si
+Es sencillo, me enfadé con mi madre porque saqué poca nota en el colegio
-Es normal que ella se mosquee, si sacas buenas notas podrás decidir que vas a ser de mayor, tal vez policía,  bombero o astronauta
+Yo ya tengo claro lo que quiero ser de mayor. Ni policía, ni bombero ni astronauta
-Ah, ¿No?
+No, es algo que todos deberíamos luchar por ser


El chico se levantó, se secó las lágrimas y se dirigió hacia la salida


-¡Espera!, ¿Qué quieres ser de mayor?
+Feliz -Dijo con la primea sonrisa que vi en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario