Louis: Que traman estos?
Liam: Ni idea
Louis le da un codazo a Liam y dice:
Louis: Vamos Liam, no te acuerdas de lo que teniamos que hacer? Y le da otro codazo
Liam: Ahh...si -rie- Adios chicos
Louis y Liam tamien se marchan y nos queamos Niall y yo a solas
Niall: Bueno, y como es España?
Yo: Nada del otro mundo -io- Londres es muchisimo mas bonito
Niall: Y mas si estas tu -dice susurrando-
Yo: Que?
Niall: Nada, nada
Yo: Ahh...-digo un poco triste-
Niall: Que te pasa?
Yo: No...nada dejalo
Niall: No, dime
Yo: Que hay un chico
Niall: Si, y que pasa con el?
Yo: Aver..es perfecto, es un cielom y me encanta, pero nose...no me atrevo a decirle nada, es demasiad perfecto para mi
Niall: En realidad, te entiendo perfectamente -se acerca a mi-
Yo: En serio?
Niall: Sí, yo tambien siento algo parecido por una chica, le e conocido hace poco y desde que la vi por primera vez me quedé asombrado con ella, ahora la conozco un poco mejor y me parece una chica incleible, en su forma de ser y en su fisico
Yo: Valla, que afortunada será esa chica -digo con la cabeza baja-
Niall: Porque?
Yo: Dios...eres Niall Horan! Todas las chicas se mueren por ti
Niall: No, se mueren por Harry o por Zayn, pero por mi no
Yo: Sí, y muchisimas chicas!
Niall: Yo soy una persona normal, las chicas no se mueren por mi, al reves, me rechazan
Yo: Yo nunca lo haria -susurro-
Niall: -rie con dulcura-
Me acerco, le doy un beso en la mejilla y se sonroja
Yo: -rio-
Iba a agarrarle de la mano cuando de repente veo a Liam, Louis, Claudia y Harry, espiandonos detras de la puerta, me doy cuenta y se lo digo a Niall
Niall: Tengo una idea, sigueme el royo
Yo: Vale
Niall: Estoy pensando irme de la banda -dice con tono triste-
Yo: Pues haces bien, no vales para nada, la banda estaria mejor sin ti
De repente salen Harry Liam, Zayn y Louis de detras de al puerta con cara de enfadados
Yo: -rio-
Niall: Mira que sois cotillas ehh!
Louis: No lo diras en serio verdad?
Niall: Que va! Era para pillaros -rie-
Liam: Uff...menos mal
Claudia sale de detras de la puerta y me dice
Claudia: Laura, podemos hablar un momento?
Yo: Vale
Claudia me lleva a un sitio alejado de la casa
Claudia: Que a pasado?
Yo: Nada -triste- dice que le gusta una chica, pero nose quien es
Claudia: Ya hablaré yo con el
Volvemos hacia donde estan los chicos, que tambien estaban hablando, pero cuando llegamos nosotras se callan
Yo: Que pasa?
Zayn: Nada, Nada -disimulando-
Claudia: De que estabais hablando?
Harry: Deeeeeeeee......que buen tiempo hace hoy no? Mirando el techo
Todos rien
Harry: Tenemos un techo muy bonito -dice riendo-
Zayn: Y uqe lo digas -dice mirando al techo-
De repente suena el teléfono de Liam
Liam: Si? Vale, allí estaremos, adiós
Niall: Quien era?
Liam: Era Danielle, dice que la a llamado el alcalde y quiere que actuemos en su fiesta privada
Louis: Perfecto no?
Harry: Claro! -ríe- Habrá chicas guapas no? -ríe-
Claudia me mira entristecida , le cojo del brazo y nos apartamos del grupo
Yo: Claudia....
Claudia: No pasa nada...
Yo: Claudia, sé perfectamente porque estas así
Claudia: Es que tan cerca, pero a la vez tan lejos...
Yo: A mi me pasa lo mismo con Niall, me acaba de confesar que le gusta muchísimo una chica, pero no me a dicho quien es
Claudia: Laura, mírate, eres perfecta
Yo: Claudia, mírate tu, quien no se enamoraría de una rubia de ojos azules, alta, simpática, y con buen cuerpo? Sería tonto el que no lo hiciera!
Claudia: Entonces Harry es tonto
Claudia dice esto último en alto y todos se nos quedan mirando.