jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 3: Una Noche Tranquila

Nos dirigimos a casa de Claudia cuando nos encontramos con Noelia, Noelia era mi segunda mejor amiga, era mas tranquila que Claudia, pero tenia sus cosas buenas
Noelia: Chiiicaaaaaaaaas! -gritó desde la otra punta de la calle-
Claudia y Yo: Holaa Noelia -sonreimos-
Noelia: Donde vais tan guapas? Ya habeis quedado para ligar y no me habeis avisado ehh...!
Yo: No, vamos a casa de Claudia, y luego a dar una vuelta -rio-
Noelia: Ahh..Vale -sonrie- 
Claudia: Y tu, donde vas?
Noelia: Voy a casa de María, a entretenerme un rato
Yo: Ahh..Guay 
Claudia: Bueno Noelia, nos vamos, hastaa proontoo! -dice cojiendome de el brazo-
Noelia: Adiooos chiicaas!
Llegamos a casa de Claudia y mientras ella va a preguntarle a su madre yo me siento en el sofá a ver la tele.
Claudia: Mamá puedo quedarme a dormir a casa de Laura?
Madre de Claudia: Si te quedas a dormir a su casa, cuando vas a hacer la maleta para ir a Londres?
Claudia: Mañana por la mañana vengo en cuanto me levante vale?
Madre de Claudia: Está bien...Coje el pijama
Claudia sube a su habitacion y la sigo.
Claudia: Mamáa -grita- Donde esta el pijama?
Madre de Claudia: En el armario, en el 2º cajón
Claudia: Valee -grita-
Claudia y yo bajamos, ella se despide de su madre y salimos de su casa
Yo: Bueno...Y ahora donde vamos?
Claudia: Vamos al Starbucks de aqui al lado?
Yo: Vale, tengo muchísima sed
Llegamos al Starbucks y nos pedimos un Frappuccino para las 2
Claudia: Creo que tenemos que practicar el Ingles, porque no es que seamos expertas -rie-
Yo: Si -rio- No vamos a entender a nadie
Claudia: Bueno, si nos encontramos con 1D al menos sabemos decir I love you o You are perfect no? -rie-
Yo: Jajajaja, algo es algo -rio-
Salimos del Starbucks y nos sentamos en un banco un rato
Yo: Vamos a mi casa, se esta haciendo de noche
Claudia: Sí, mejor, hace frio -rie-
Llegamos a mi casa y subimos a mi habitacion
Yo: Que pijama te has traido?
Claudia: Tu preferido, el de Woman Secret
Yo: El de Vaquitas? -haciendo como si estuviera emocionada-
Claudia: Si -riendo-
Yo: Me encanta ese pijama -sonrio-
Claudia: Lo sé  -sonrie-
Yo: Vemos una peli? Es nuestra ultima noche en España!
Claudia: Pero de miedo no -cara de asustada-
Yo: Aveer...Resacón en las Vegas?
Claudia: Valee!
Nos dormimos las 2 antes de acabar de ver la película, al dia siguiente nos despertamos a las 10 de la mañana
Yo: Puaaff...que sueño -esperezandome- Claudiaa...despierta -empujandola-
Claudia: Que quieres? -medio dormida-
Yo: Despiertaa, tenemos que ir a despedirnos de las chicas no?
Claudia: Cinco minutitos mas..
Yo: Claudia -voz de enfadada-
Claudiiaa: Valee, levantate tu que ahora voi yo
Cojo la ropa y me voi al baño, me ducho, me cambio de ropa, me peino y vuelvo a mi habitacion a ver si Claudia está lista
Yo: Claudia! -grito-
Claudia: Dime -medio dormida-
Yo: Lévantate YA!
Claudia se levanta, se prepara y se viste de mal humor y bajamos a desayunar



No hay comentarios:

Publicar un comentario