miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 9:

Zayn: Que pasa chicas?
Yo: Nada, Claudia se siente un poco mal, creo que deberíamos irnos al hotel
Niall: Yo os llevo -sonríe-
Harry: Y yo os acompaño
Nos despedimos de los demás chicos y nos dirigimos hacia la limusina
Harry: -agarra a Marina- Te encuentras mejor?
Marina: Si, gracias -sonríe secándose las lágrimas-
Harry: Que te a pasado?
Marina: Nada importante, tranquilo
Harry: Seguro?
Marina: Si, si, no tienes de que preocuparte
Llegamos al hotel, Niall y Harry nos dejan en la puerta
Niall: pues aquí estamos
Yo: Mejor entramos dentro, queréis pasar?
Harry: Vamos?
Niall: Vamos, hasta dentro de 3 horas no tenemos la fiesta del alcalde
Pedimos las llaves en recepción y subimos a la habitación
Yo: No es muy grande -río-
Entramos en la habitación y tumbo a Marina en la cama
Marina: Laura, pásame de el neceser las pastillas rojas que hay ahí
Le doy las pastillas y se las toma con un poco de agua que había en la mesilla
Harry se sienta en la cama, al lado de Marina
Yo: Niall, me acompañas abajo a por mas toallas?
Niall: Claro -sonríe-
Nos vamos de la habitación y Marina y Harry se quedan solos
Harry: Me vas a contar lo que te pasaba antes?
Marina: Te dije que no era nada, no te preocupes
Harry: Si, si me preocupo!
Marina: Tienes demasiadas cosas de las que preocuparte como para estar pendiente de mi
Harry: A que te refieres?
Marina: Vamos Harry, todo el mundo sabe que estas con Caroline Flack!
Harry: Fué solo un rollo, diselo a las Directioners -sonríe- Ahora estoy disponible
Marina: Ah...bien por las chicas que irán a la fiesta del alcalde, tendrán suerte
Harry: -se queda callado- Porque dices eso?
Marina: Vamos Harry, estas deseando encontrar a tu chica ideal, porque no la ibas a encontrar en esa fiesta?
Harry: -se queda callado-
Marina Sal, diviertete, emborrachate, líate con quien quieras, pero recuerda, yo siempre estaré ahí
Harry sale de la habitación sin decir nada, baja por las escaleras y nos lo encontramos Niall y yo
Niall: Donde vas?
Harry: A casa
Yo: Que a pasado?
Harry: Nada, Niall, te vienes o te quedas?
Niall: Me voi Laura, ya te llamaré vale?
Le doy 2 besos a cada uno y se marchan bajando las escaleras
Entro en la habitación y me encuentro a Claudia llorando otra vez
Yo: Marina, que a pasado? Harry se a ido muy serio
Marina: Pff...Nada, es muy largo y me duele la cabeza
Yo: Vale, como quieras
Claudia: Necesito ir de compras para despejarme
Yo: Y a que esperabas para decirmelo? -río-
Bajamos a la calle, direccion hacia el centro de Londres
Había tiendas y mas tiendas llenas de ropa de marca, compramos en todas partes, ya que teníamos dinero de sobra.
Yo: Te has desahogado ya?
Marina: Se intenta -ríe-
Yo: Ais...mi Marina -la abrazo-
Marina: Y ahora que hacemos?
Yo: Los chicos decían que tenian una fiesta privada no?
Marina: Si, por?
Yo: Tengo una idea... 
Cojo el móvil, marco el numero de Niall y espero
Yo: No me lo coje
Marina: Puede que esten cantando 
Yo: Pues si, vamos a Starbucks y luego los llamo otra vez
Vamos a Starbucks, y nos pedimos un chocolate 
Yo: Voy a llamar otra ves
Llamo y esta vez si da llamada
*Conversacion telefónica*
Niall: Si?
Yo: Holaa!
Niall: Quien eres?
Yo: Laura!
Niall: Que Laura? Ah, si, la chica de la limpieza! Pues a las 8 en casa, como siempre
Yo: WTF?
Niall: Era broma -rie- Perdon por no cojerlo antes, pero estaba en plena actuación
Yo: No pasa nada -rio-
Niall: Bueno, y que quereis? -rie-
Yo: Nada, que nos aburriamos...a que hora salis de la fiesta mas o menos?
Niall: Pues no creo que muy tarde, sobre las 11 o por ahí nos dejaran irnos ya