Me desperté todavia con sueño y miré el reloj lentamente
-Ya son las 12? -pregunté extrañada-
Me levante y me dirigi hacia el cuarto de baño, me mire en el espejo y me tapé la cara con las manos. Tenia unas ojeras impresionantes, normal, ayer era el concierto de One Direction en Londres y no pude ir, me quedé llorando toda la noche y he dormido poquísimo.
Bajé al salon y me encontré con mi madre:
+Buenos dias dormilona -dijo sonriendo-
-Buenos dias mamá -rio- Que hay para desayunar?
+Te he echo un gran desayuno, para que tengas fuerzas para....
-Para que? -pregunto sorprendida-
+Nada, nada, no me hagas caso hija -disimulando-
Cojo la bandeja del desayuno y me siento en el sofá un poco mosqueada por lo de mi madre. De repente suena el teléfono
-Mamá, el teléfono! -digo gritando-
+Hija, lo tienes a 2 metros....-lo coje mirandome resignada-
+Es para tí -me da el telefono-
-Quien es? -pregunto-
+Es Claudia
Cojo el teléfono y me lo aparto rápidamente de la oreja
-Claudia! Que pasa? No grites! -digo con cara de desagrado-
+Tiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -dice gritando-
-Que pasaa?? Estaaas bien??? -alejandome el telefono 8 metros de la oreja-
+Tiiaaaaaaaaaaaaa, que nos vaamos a Londrees! -dice histerica-
- Que? Que? Queeeeeeeeeeee???? -digo paralizada en el sofá-
+Quee sii tiia! Quee saliimos mañanaa! No te lo a dicho tu madre?
Miro a mi madre y se empieza a reir
-Mamá, esto es una broma?
+No, no es ninguna broma -rie-
Empiezo a saltar por el sofá y a gritar como una loca
Cojo otra vez el teléfono y le digo a Claudia:
-Te quiero en mi casa YA! -colgando el telefono-
Subo a mi habitacion y comienzo a meter ropa en la maleta rapidamente
-Va a ser un viaje fantastico -sonrio-
Oigo subir a alguien a mi habitacion, es mi madre
+Hija, tranquila, no hace falta que hagas ya la maleta, salís mañana por la tarde, tienes tiempo -me sonrió-
-Ya..pero esque...puuff...que nervios...Me imagino a mi y a mi duendecillo irlandés, paseando por el centro de Londres, agarrados de las manos, Y de repente, delante de Buckinham Palace, me pide la mano y me caso con el, y tenemos muchos hijos, y preciosos igual que el....Ains..
+Hija...deja de soñar y vuelve al mundo real.
-No me dejas soñar...-rio-
+Lo hago por tu bien Laura -ríe-
-Vale, te haré caso -sonrio-
De repente suena el timbre y bajo a ver quien es
-Yaa vaaa! -gritoo-
Abro la puerta y veo a Claudia
+Laaaaaaaaaaaaaauraa! -le digo abrazandole-
-Claaaaaaaaaaaaaaudia! -sonrie-
+Que te vas a llevar? Que te vas a poner? Me llevo mi sudadera de I (L) One Direction o va a resaltar mucho?
-Respondiendo a tus preguntas: Nosé, Nosé, Nosé, -rio- si te ven alli con una sudadera de I (L) 1D sería un poco raro, es como, imaginate a un turista que lleva una sudadera que pone...nosé...I (L) Belen Esteban? -rio a carcajadas-
+Yo me la llevaré por si acaso -rie- Y si nos encontramos con ellos? Y si me encuentro con Mr. Carrots? Wooooooooooow *-* Me moriria!
-No sueñes Claudia -rio- Te quedas a comer? -pregunto con cara de cachorrito-
+Eso ni se pregunta -rie-
No hay comentarios:
Publicar un comentario