viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 4: La preparación

Bajamos a desayunar y nos encontramos con mi madre
Mamá: Que haceis levantadas tan temprano?
Yo: Vamos a ir a despedirnos de la gente
Mamá: Ahh..Vale, perfecto, pero a las 2:00 en casa
Yo: Okei
Desayunamos un par de tostadas con mermelada cada una y nos vamos a la plaza
Claudia: Valla...parece que no hay nadie
Yo: Pues si....donde estarán?
Claudia: Claro! Hoy era el concurso de skate!
Yo: Es verdad...pero no me apetece ir a la pista ahora -voz de cansada-
Claudia: Volvemos a mi casa? Que tengo que dejar las cosas
Nos dirigimos a casa de Claudia, ella deja sus cosas mientras que yo me quedo en la puerta
Yo: Claudia, mejor me voi a casa, son ya la 1 y media y si no no me dará tiempo a llegar
Claudia: Vale, ten cuidado -rie-
Llego a mi casa, como y me subo arriba a preparar la maleta
Yo: Aver...esto aqui, esto al lado de esto, esto encima de los zapatos, puuff....creo que no me va a caber todo
Bajo al salon buscando a mi madre
Yo: Mamá, donde esta la otra maleta? La verde fluorescente
Mamá: En el altillo, pero cuidado con las ratas -dice riendo-
Subo al altillo, está todo oscuro y solo hay una pequeña luz que no alumbra mucho.
Yo: Ahhhh! -grito- que a sido eso?
Mario: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA
Yo: Quien iba a ser, el enano este
Mario: Ehh...de enano nada
Cojo la maleta que esta encima del armario y vuelvo a mi habitacion
Yo: Aver, en esta maleta pongo la ropa y en esta los zapatos y complementos, no, mejor aqui las sudaderas y los pantalnes y en la otra loa abrigos y los zapatos..Aiis..que lío
Porfin conseguí ordena todo y no quedarme nada de ropa, me tumbé en la cama a esperar que pasase el tiempo antes de ir a Londres, estaba casi dormida cuando sonó mi movil, era un mensaje de Claudia.
(Mensajes)
Claudia: Estas nerviosa?
Yo: Un poco, ya sabes, dejar todo esto atras...
Claudia: Pero en vacaciones volvemos :)
Yo: Yaa...
Claudia: Todavia estas a tiempo de echarte atras
Yo: Nunca! Imaginate que vemos a 1D Wooooooooow *-* Me muero solo de pensarlo
Claudia: Jajajajajajaaja, bueno, te dejo que voi a prepara las cosas, PD: Nos vemos a la entrada del aeropuerto. Tequiero(L)
Yo: Vale, adios tequiero
Dejé el movil encima de la mesilla y me llamó mi madre:
Mamá: Laura! Baja que ya es la hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario