lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 7: Eres Niall Horan!

Harry: Valla...nadie me habia dicho algo tan bonito en la vida -emocionado-
Harry, emocionado corre a abrazar a Claudia
Yo: Parece que estos 2 han echo buenas migas no? -rio-
Liam: Por lo que se ve, si
Harry: Ehh...que estais hablando de nosotros?
Yo: Nada, que parece que habeis echo muy buenas migas no?
Harry: -disimulando- Bueno Claudia, en serio eres mi fan?
Claudia: Claro, quien no es tu fan? tienes a millones de chicas a tus pies *-*
Harry: Que exagerada -rie-
Yo: No es nada exagerada -rio- 
Niall: Bueno, cambiendo de tema, como te gustan los chicos Laura?
Yo: Rubios, simpaticos, amables, sinceros, guapos, celosos, romanticos, y con unos impresionantes ojos azules
Niall: Valla, diria que me has descrito, peo te a faltad una cosa
Yo: El que? 
Niall: Yo no soy guapo
Yo: Si que lo eres
Niall: No, ademas mira mis dientes
Yo: A mi me encantan tus dientes, son perfectos tan y como son, y no deberias hacer caso a personas que dicen lo contrario, porque lo unico que quieren es hundirte y solo tienen envidia de ti, Sabes? En España lo hemos pasado fatal con esto de que te querias ir de la banda nos tenias a todos muy preocupados, alli os queremos muchisimo y teneis millones de fans, ademas, hay chicas que hemos llorado por ti, entre ellas yo
Niall: No sabia que era tan importante
Zayn: Lo eres Niall, lo eres..
Yo: Si, y mucho
Niall: Pero viste el reportaje de la revista? Todas querian que me fuese
Yo: Puta revista -digo entre dientes-
Louis: Que has dicho Laura?
Yo: Nada, nada
Louis:Bueno, no vamos a estar aqui todo el dia no?
Claudia: -rie-
Zayn: Pues como salgamos.....
Liam: Puede ocurrir una catastrofe
Yo: Y entonces que hacemos?
Niall: Tengo una idea, y si les enseñamos la casa?
Louis: Perfecto
Zayn: Pues venga, hacia la gran mansion -rie-

Nos dirigimos hacia la casa de los chicos, cuando llegamos, nls bajamos de la limusina y nos paramos justo enfrente
Niall: Bueno, y que os parece?
Yo: Espectacular
Era casa grandisima, pintada de blanco, son 5 balcones, espectacular...
Zayn: Entremos
Entramos y habia un gran pasillo, y a la izquierda unas escaleras que subian al segundo piso
Entrams en una habitacion
Zayn: Esta el la cocina, todo marmol de importacion -rie-
Louis: Este es el baño -rie-
Liam: Este es el salon
Harry: Estas son nuestras habitaciones, no os asusteis si no veis el suelo -rie-
Las habitaciones estaban desordenadas, los calzoncillos de Harry tirados por el suelo, la ropa encima de las camas, los armarios llenos de sacos y sacos llenos de cartas de las fans, si hasta habia una zanahoria de Louis en el suelo!
Louis: -recojiendo la zanahoria del suelo y guardandola- Uppss....perdon
Harry: La habitacion es muy espaciosa, pero esta un poco desordenada
Yo: Un poco? -rio-
Niall: Bueno,ahora os voi a enseñar nuestra habitacion preferida de la casa, poca gente a entrado aqui.
Entramos en la habitacion , habia una gran bateria, 4 guitarras y un piano
Liam: Esta es nuestra sala especial -rie-
Yo: Dios *-*
Claudia: Me encanta!
De repente oimos una melodia de piano, era Niall, tocando y cantando Rolling in the Deep de Adele, mi cancion favorita
Yo: -me acerco a Niall- Me encanta esa cancion -le digo sonriendo- Me siento en el piano y coomienzo a cantar con el
Niall me mira y me sonrie mientras cantamos, y mientras los demas nos miran. Acabamos la cancion y oimos aplausos
Harry: Woooooow *-* Que bien cantas Laura!
Yo: No, si canto fatal
Claudia: Vamos Laura, sabes que eso es mentira
Me sonrojo, de repente siento que alguien me coje de la mano, es Niall
Niall: Me encanta como cantas -dice dulcemente-
Yo: Y me lo dices tu? -rio-
Niall: Sii...-rio-
Harry: Ven Claudia, quiero enseñarte una cosa -rie-
Claudia: Vale -rie-
Hary y Claudia salen de la habitacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario