jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 2: La semi-preparación

Antes de comer, subimos a mi habitacion un rato
Yo: Mamaaaaaaaaaa! -gritando-
Mamá: Qué quierees Lauraaa?
Yo: Cuuando este lista la comida nos avisaas!
Mamá: Valee!
Claudia se sentó en mi cama mientras yo buscaba en el armario todo lo que me iba a llevar para nuestro viaje a Londres
Yo: Bueno -suspiro- Informame de los detalles del viaje, que todavia no se nada! -digo impaciente-
Claudia: Pues aver, no es exactamente un viaje
Yo: ¿Como? Explícate mejor
Claudia: Pues...que nos quedamos allí! -dijo con una sonrisa-
Yo: Aver, que nos quedamos allí, a estudiar? -pregunté sorprendida
Claudia: Claro! 
Me quedé paralizada, no iba a volver a ver a mis amigos de siempre y empezaría alli una nueva vida, pero por otra parte tenia la oportunidad de conocer a los chicos de 1D y ademas iria con mi mejor amiga! No me lo podia creer!
De repente nos llamó mi madre:
Mamá: Chiiicaaas, bajad a comer yaa!
Las 2 a la vez: -Yaa vaaamos! -reimos-
Bajamos al comedor y estaban allí mi madre, mi padre y el diablo de mi hermano Mario, de 13 años
+Hoy hay, ensalada, con una gran paella que he preparado -dijo mi madre-
Nos sentamos en la mesa, y yo, como siempre, al lado de mi molesto hermano.
Mario: Anda, si esta aqui mi queridisíma hermana Laura, que guapa estas hoy no?
Yo: Mario, que quieres?
Mario: Nada, solo que antes de que te vallas, queria decirte lo guapa que estas
Yo: Que que quieres Mario?
Mario: Vaaaaaaaaaale, mis amigos y yo estamos planeando quemar todo lo que sea malo paa la humanidad, me das todos tus posters de el grupo ese? -dijo riendo-
Yo: De One direction?
Mario: No lo nombres! que me entran escalofrios!
Yo: Ni hablar chato, si quieres quemar cosas inútiles, quema todos tus videojuegos
Mamá: Parad Ya! Que tenemos una invitada!
Claudia: Ohh...no se preocupe, mi hermano y yo estamos así todo el dia -riendose-
Acabamos de comer y nos subimos otra vez a la habitación:
Claudia: Que te parece si salimos a dar una vuelta?
Yo: Perfecto -sonrio- Espera que me arregle, que no pienso salir así!
Claudia: Vale, pero date prisa que te conozco
Yo: Aver...Elige: -refiriendome a Claudia- La sudadera de Paul Frank roja con los pantalones vaqueros y con las connverse rojas o por el contrario, la sudadera de Oxford rosa con los pantalones vaqueros y las converse rosas.
Claudia: Mmmm...Aver....-pensando- La sudadera de Paul Frank!
Yo: Vale, no tardo nada -sonrio-
Mientras que yo me cambio en el baño, claudia se tumba en mi cama y cierra los ojos. De repente me asomo y veo a Claudia, me dirijo hacia ella despacio y me tiro encima de ella.
Claudia: Que haces loca? -riendose a carcajadas-
Yo: Nada...-riendose-
Claudia: Estás lista?
Yo: Puuuuuuuuuues claro!
Claudia: Pues vámonos
Bajamos al salón
Yo: Mamaaaaa! Nos vamos a dar una vuelta, y puede que Claudia se quede a acostar, te aviso
Mamá: Vaale, que lo paseis bien
Salimos a la calle, hace un dia espectacular, no hay ni una nube por el cielo y hace un sol que deslumbra
Claudia: Tuu, friikii! Y a mi no me preguntas que si me quiero quedar a acostar en tu casa primero? -cara de mala-
Yo: Para qué? Si lo estas deseando!
Claudia: Como me conoces!
Yo: Vamos primero a tu casa a preguntarselo a tu madre
Claudia: Vale:D







No hay comentarios:

Publicar un comentario