miércoles, 11 de enero de 2012

Aprender de la vida

Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan, que los políticos mienten, que la tierra es redonda, que la gente es falsa y que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que dos y dos son cuatro, que hay que dar mas de lo que se recibe, que no hay que ilusionarse demasiado y que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas sales, y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario