sábado, 17 de diciembre de 2011

Yeah;)

+Te cuento un chiste?
-Venga, va
+Esto era un espejo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La gracia empieza cuando te miras en el

No hay comentarios:

Publicar un comentario