Los valientes, los de verdad :)
sábado, 17 de diciembre de 2011
Yeah;)
+Te cuento un chiste?
-Venga, va
+Esto era un espejo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La gracia empieza cuando te miras en el
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario