Aquel que te arropa sin necesidad de decirle que tienes frío.
Aquel que te pregunta si estás bien, antes de saber si estas enferma.
Aquel que sin esperarlo, te dice lo mucho que te quiere.
Aquel que es capaz de arriesgarlo todo, por estar un segundo contigo.
Aquel que es capaz de llenarte la vida de mucho, con muy poco.
Aquel que hace las cosas de forma altruista, sin esperar nada a cambio.
Aquel que rompe el hielo con tonterías, con el fin de que no estés triste.
Aquel que te despierta cada mañana : ''Buenos días princesa''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario