Los valientes, los de verdad :)
sábado, 17 de diciembre de 2011
;))
+Se siente sola?
-Quién?
+La neurona que te queda, gilipollas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario