Miro conbersaciones antiguas y me pregunto ¿que nos paso? no lo
entiendo...eramos tan buenas amigas y de repente un día sin más ya ni
hablabamos,con el tiempo fue a peor y lo más que me jodió es que ni tu
ni yo hicimos nada por remediarlo, simplemente pasó yo no quería
creermelo,después de tantos años de amistad todo se había ido a la
mierda..Quise creer que todo era un sueño, pero no,era una realidad
aunque una realidad bastante dolorosa,leía y leía y lloraba,si,lloraba
NO ME LO PODÍA CREER.Mis lagrimas me caían por la cara sin saber porqué
pero..nada se ha arreglado,seguimos igual y pienso ¿y si le digo algo?
pero nunca me atrebo,ya no es lo mismo,ya no nos tratamos con el mismo
cariño de antes,ya nada es igual...

:O Eso me paso ami con una amiga!!
ResponderEliminarSabes como lo arregle? Fui yo el que dio el primer paso,me acerque poco a poco,sin que se notara mucho,y fui hablando con ella,es verdad!ya no habia el mismo cariño,ni la misma amistad,Pero luche por esa amistad y ese cariño que teniamos entonces....Hoy en dia,volvemos a ser como antes o incluso mas!! Así que te aconsejo que des el primer paso! Acercate y habla,preocupate y lucha por lo que tanto os unia en su tiempo!! Espero que todo se arregle^^ :)
Ya, si ya lo e intentado, pero no hay medio de que se arregle, :$
ResponderEliminarGracias de todas formas:))