martes, 8 de noviembre de 2011

ELLAS? MI VIDA :3

Lydia Sanchez Clamente y Andrea Sanchez Clemente, ellas? Mi vida entera :)
Son de esa clase de personas que siempre estan ahi, para lo bueno y para lo malo:)
Son las 2 chicas que mas echo de menos ahora mismo, porque los años que pasé con ellas, no los voi a olvidar jamás :$
Juntas vivimos risas, alegrias, penas, victorias y derrotas, pero siempre, siempre siempre han estado ahí para apoyarme :)
Quiero que sepais que sois lo mejor de mi vida, y que hablar con vosotras me alegra el dia
Porque si vosotros no existierais, yo no seria nada!
El dia 29 de Octubre, en Plasencia, las ví, despues de meses y meses sin abrazarlas, sin oirr sus voces, sin hablar con ellas....
Fueron los minutos mas felices de mi vida, pero la vida sigue, y ellas se quedaron allí, en Plasencia, y yo tuve que volver a Almendralejo :$
Chicas, que no hay un dia en el que no me acuerde de vosotras, en el qeu no recuerde las risas que nos echabamos siempre, en todas las competiciones, espero que YA haya otra competicion en Plasencia, para poder volver a veros :)


  Queeeeeeeee osquiero muchisimo, que no se os olvide! Y que aunque nos separen unos kilometros, no me voi a olvidar de vosotros y me vais a tener aqui para todo :)
                                                                    OSAMO(LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario