Entiende que si no estoy contigo es porque sin mí estarás mejor
Y no puedo sentir lo mismo que un día sentí si se acabó.
Por favor, entiéndelo, no te das cuenta de que este amor ya terminó
Ya tengo claro que, en este juego de dos, solo juega un corazón....
No hay comentarios:
Publicar un comentario