Yo: No estoy borracha -.- Solo me e tomado 3, estoy perfectamente
Niall: Me da un pequeño empujon y me voi cayendo lentamente, pero antes de caerme, el se levanta y me coje
Niall: Seguro que no estas borracha? -rie-
Yo: No, esque soy un poco torpe -rio-
Se queda un poco pensativo y de repente se levanta, me coje de la mano y sale a correr
Niall: Ven, voi a enseñarte una cosa -rie-
Yo: Donde vamos? -sonrio-
Niall: Ya veras -rie-
Despues de varios minutos corriendo digo:
Yo: Niall, para estoy reventada -suspiro-
Niall: Ya queda poco, vamos!
Seguimos corriendo y llegamos a una vieja cochera
Yo: Que hacemos aqui? Este barrio me da mala espina
Niall: Tranquila, he estado aqui millones de veces
Niall saca unas llaves pequeñas y abre la vieja cochera,
Niall: Pasa -sonrie-
Entramos dentro y no se veia nada, Niall enciende las luces y de repente se ve un gran sofá rojo en medio de la ochera, una gran libreria, un aquipo de musica gigantesco, una mesita pequeña con un portatil encima y una guitarra encima del sofá
Niall: Bienvenida a mi pequeña sala de relajacion
Yo: Madre mia *-*
Niall: Que sepas que eres la primera persona a parte de mi que entra aqui
Yo: Que honor -rio-
Niall: Aqui es donde vengo cuando me siento mal, y escribo canciones, toco la guitarra, o simplemente me tumbo a echar una siesta -sonrie-
Yo: Valla, que...perfecto
Niall me invita a sentarme en el sofa con un gesto y empezamos a charlar
Yo: Creo que tenemos una conversacion pendiente
Niall: Cual?
Yo: Recuerdas? Tu, yo, sentados en un piano....
Niall: Ah si, y bueno, que quieres sabes?
Yo: Que quiero saber de que?
Niall: Nose -rie-
Yo: -rio- Pues si no lo sabes tu -rio-
Niall: Madre...solo llevais 2 dias aqui y es como si te conociese de toda la vida
Yo: Yo te conozco de toda la vida, me se tus gustos, tu infancia, todo de ti -sonrio-
Niall: Me da un pequeño empujon y me voi cayendo lentamente, pero antes de caerme, el se levanta y me coje
Niall: Seguro que no estas borracha? -rie-
Yo: No, esque soy un poco torpe -rio-
Se queda un poco pensativo y de repente se levanta, me coje de la mano y sale a correr
Niall: Ven, voi a enseñarte una cosa -rie-
Yo: Donde vamos? -sonrio-
Niall: Ya veras -rie-
Despues de varios minutos corriendo digo:
Yo: Niall, para estoy reventada -suspiro-
Niall: Ya queda poco, vamos!
Seguimos corriendo y llegamos a una vieja cochera
Yo: Que hacemos aqui? Este barrio me da mala espina
Niall: Tranquila, he estado aqui millones de veces
Niall saca unas llaves pequeñas y abre la vieja cochera,
Niall: Pasa -sonrie-
Entramos dentro y no se veia nada, Niall enciende las luces y de repente se ve un gran sofá rojo en medio de la ochera, una gran libreria, un aquipo de musica gigantesco, una mesita pequeña con un portatil encima y una guitarra encima del sofá
Niall: Bienvenida a mi pequeña sala de relajacion
Yo: Madre mia *-*
Niall: Que sepas que eres la primera persona a parte de mi que entra aqui
Yo: Que honor -rio-
Niall: Aqui es donde vengo cuando me siento mal, y escribo canciones, toco la guitarra, o simplemente me tumbo a echar una siesta -sonrie-
Yo: Valla, que...perfecto
Niall me invita a sentarme en el sofa con un gesto y empezamos a charlar
Yo: Creo que tenemos una conversacion pendiente
Niall: Cual?
Yo: Recuerdas? Tu, yo, sentados en un piano....
Niall: Ah si, y bueno, que quieres sabes?
Yo: Que quiero saber de que?
Niall: Nose -rie-
Yo: -rio- Pues si no lo sabes tu -rio-
Niall: Madre...solo llevais 2 dias aqui y es como si te conociese de toda la vida
Yo: Yo te conozco de toda la vida, me se tus gustos, tu infancia, todo de ti -sonrio-
Niall: Mmm...aver, te pondre a prueba -sonrie- Cual es mi restaurante favorito?
Yo: Nando's -rio-
Niall: Wow, has acertado -sonrie- Mm...aver la siguiente, mi hobbie favorito?
Yo: Cocinar -sonrio-
Niall: Has acertado otra vez..-rie-
Aver, la ultima, Mi cantante favorito del que soy super fan?
Yo: Justin Bieber! -rio-
Niall: -rie- sabes mas de mi que yo mismo -rie-
Yo: Es lo que tiene ser Directioner -rio-
Nos quedamos los 2 callados y mirandonos a los ojos
Yo: Sabes que?
Niall: Que?
Yo: Amo tus ojos
Niall: No son nada del otro mundo -sonrie-
Yo: En serio? Son los mas bonitos que e visto nunca *-*
Niall: -rie- Pues gracias -se pone colorado-
Yo: -miro el reloj- Madre mia, las 3 de la mañana, deberiamos volver a la fiesta, he dejado sola a Marina...
Niall: Vamos -sonrie-
Salimos de la cochera y nos dirigimos hacia la fiesta nuevamente,
Niall: No le digas nada de lo que te e enseñado a nadie porfavor
Yo: Tranquilo, tu secreto estara a salvo conmigo
Niall: Me alegro -rie-
Entramos en la fiesta y vemos en la pista a Danielle y Liam bailando, a Louis y a Eleanor en la barra sentados, a Zayn con sus colegas hablando y sentados en un pequeño sillon a Harry y a Marina, y para mi sorpresa, Harry le tenia puesto a Marina el brazo encima
Yo: Parece que ahi hay algo -rio-
Niall: Puede, puede...-rie-
Yo: Vamos con ellos o les dejamos solos?
Niall: Vamos a dejarlos solos mejor, parece que se lo estan pasando bien
Yo: Entonces que hacemos?
De repente empieza a sonar una cancion lenta y todo el mundo coje a su pareja y salen a bailar a la pista
Yo: Mejor me voi a sentar, no quiero estar entre tanta parejita
Niall: Espera!
Me giro y me encuentro a Niall ofreciendome su mano
Niall: Te gustaria bailar conmigo?
Niall: Wow, has acertado -sonrie- Mm...aver la siguiente, mi hobbie favorito?
Yo: Cocinar -sonrio-
Niall: Has acertado otra vez..-rie-
Aver, la ultima, Mi cantante favorito del que soy super fan?
Yo: Justin Bieber! -rio-
Niall: -rie- sabes mas de mi que yo mismo -rie-
Yo: Es lo que tiene ser Directioner -rio-
Nos quedamos los 2 callados y mirandonos a los ojos
Yo: Sabes que?
Niall: Que?
Yo: Amo tus ojos
Niall: No son nada del otro mundo -sonrie-
Yo: En serio? Son los mas bonitos que e visto nunca *-*
Niall: -rie- Pues gracias -se pone colorado-
Yo: -miro el reloj- Madre mia, las 3 de la mañana, deberiamos volver a la fiesta, he dejado sola a Marina...
Niall: Vamos -sonrie-
Salimos de la cochera y nos dirigimos hacia la fiesta nuevamente,
Niall: No le digas nada de lo que te e enseñado a nadie porfavor
Yo: Tranquilo, tu secreto estara a salvo conmigo
Niall: Me alegro -rie-
Entramos en la fiesta y vemos en la pista a Danielle y Liam bailando, a Louis y a Eleanor en la barra sentados, a Zayn con sus colegas hablando y sentados en un pequeño sillon a Harry y a Marina, y para mi sorpresa, Harry le tenia puesto a Marina el brazo encima
Yo: Parece que ahi hay algo -rio-
Niall: Puede, puede...-rie-
Yo: Vamos con ellos o les dejamos solos?
Niall: Vamos a dejarlos solos mejor, parece que se lo estan pasando bien
Yo: Entonces que hacemos?
De repente empieza a sonar una cancion lenta y todo el mundo coje a su pareja y salen a bailar a la pista
Yo: Mejor me voi a sentar, no quiero estar entre tanta parejita
Niall: Espera!
Me giro y me encuentro a Niall ofreciendome su mano
Niall: Te gustaria bailar conmigo?
Yo: Pues claro -digo cojiendole la mano-
Niall me agarra de la cintura y yo le paso a el las manos por el cuello y empezamos a bailar
Yo: Te recuerdo que no se bailar -digo susurrandole al oido-
Niall: No pasa nada -rie-
Por un momento senti como si flotara en sus brazos, era una sensacion que no habia sentido nunca, era maravilloso y mas al lado suya.
Puse mi cabeza en su hombro y disfrute de esa sensacion.
Pero la cancion acabo, y con ella ese ambiente tan maravilloso que se habia creado alrededor nuestra
Niall: Te apetece beber algo?
Yo: Me quieres matar! -rio-
Niall: Eso es un no? -rie-
Le agarro de la cintura y le abrazo mientras que el pide las bebidad y se gira el tambien y me abraza
Yo: Vamos a sentarnos mejor
Nos sentamos un poco alejados de las demas parejas y puse la cabeza en su hombro.
Yo: Has sentido alguna vez esa sensacion?
Niall: A que te refieres?
Yo: Si, a esa sensacion que sientes por ejemplo, cuando marcas un gol, te sientes unico en el mundo por unos segundos, te sientes la mejor persona del mundo, por encima de los demas, sientes que tienes una grandisima suerte, y piensas, porque a mi? Porque he tenido que ser yo y no otra persona? Ha sido el destino o simplemente suerte? Me lo merezco?
Niall: Te entiendo
Yo: Pues asi es como me siento yo cuando estoy contigo
Niall: Y tu, has sentido la sensacion de que flotas en una nube cuando estas con esa persona? Como si se parase el tiempo? Como si solo estuvierais vosotros 2? Y sientes que no te importa nada lo demas
Yo: Pues si..
Niall: Pues eso es lo que siento yo cuando estoy...
No pudo terminar la frase, porque en ese momento llegaba Zayn
Zayn: Heey! Que tal? Estais desaparecidos! Que habreis hecho ya por ahi...
Yo: Mal pensado -.-
Niall: -rie-
Zayn: -haciendo como que le llaman por telefono- Bueno chicos, siento tener que irme pero estoy muy solicitado -rie-
Yo: -rio- Adioooos
Niall me agarra de la cintura y yo le paso a el las manos por el cuello y empezamos a bailar
Yo: Te recuerdo que no se bailar -digo susurrandole al oido-
Niall: No pasa nada -rie-
Por un momento senti como si flotara en sus brazos, era una sensacion que no habia sentido nunca, era maravilloso y mas al lado suya.
Puse mi cabeza en su hombro y disfrute de esa sensacion.
Pero la cancion acabo, y con ella ese ambiente tan maravilloso que se habia creado alrededor nuestra
Niall: Te apetece beber algo?
Yo: Me quieres matar! -rio-
Niall: Eso es un no? -rie-
Le agarro de la cintura y le abrazo mientras que el pide las bebidad y se gira el tambien y me abraza
Yo: Vamos a sentarnos mejor
Nos sentamos un poco alejados de las demas parejas y puse la cabeza en su hombro.
Yo: Has sentido alguna vez esa sensacion?
Niall: A que te refieres?
Yo: Si, a esa sensacion que sientes por ejemplo, cuando marcas un gol, te sientes unico en el mundo por unos segundos, te sientes la mejor persona del mundo, por encima de los demas, sientes que tienes una grandisima suerte, y piensas, porque a mi? Porque he tenido que ser yo y no otra persona? Ha sido el destino o simplemente suerte? Me lo merezco?
Niall: Te entiendo
Yo: Pues asi es como me siento yo cuando estoy contigo
Niall: Y tu, has sentido la sensacion de que flotas en una nube cuando estas con esa persona? Como si se parase el tiempo? Como si solo estuvierais vosotros 2? Y sientes que no te importa nada lo demas
Yo: Pues si..
Niall: Pues eso es lo que siento yo cuando estoy...
No pudo terminar la frase, porque en ese momento llegaba Zayn
Zayn: Heey! Que tal? Estais desaparecidos! Que habreis hecho ya por ahi...
Yo: Mal pensado -.-
Niall: -rie-
Zayn: -haciendo como que le llaman por telefono- Bueno chicos, siento tener que irme pero estoy muy solicitado -rie-
Yo: -rio- Adioooos
No hay comentarios:
Publicar un comentario